QUEMADORES DE GAS DE TIRO FORZADO

Los  quemadores de gas MELTRONIC LTDA  son  quemadores  de tiro forzado para altas  potencias caloríficas y  pueden ser usados en aplicaciones  del sector industrial como calderas, hornos industriales, hornos de tratamiento térmico y sistemas de calentamiento en general.

Los quemadores  de tiro forzado  MELTRONIC LTDA,   poseen las seguridades y dispositivos de seguridad  descritos  según la Norma Técnica Colombiana NTC 3649: “Calderas Controles y dispositivos de seguridad para las calderas de control de combustión automático.” La cual establece las seguridades requeridas de acuerdo a la potencia calorífica del quemador de gas.  Nuestros quemadores son de fabricación nacional.

QUEMADORES DUALES ACPM - GAS

Los  quemadores    duales MELTRONIC    para   funcionar   con ACPM  y GAS,  en forma no simultanea. El cambio   de combustible se realiza mediante  una parada del quemador  y la selección de una muletilla eléctrica. 

 

El quemador dual MELTRONIC  permite    conmutar el funcionamiento   del quemador de un combustible a otro.  El  equipo    tiene un tablero de control eléctrico , que incluye   todas las seguridades requeridas  para el funcionamiento  con los dos  combustibles.

El quemador  DUAL MELTRONIC  maneja un sistema de motor independiente para la bomba de ACPM , que   hace que la bomba de ACPM , funcione en  forma independiente del motor de aire primario de combustión. 

SISTEMAS DE CALENTAMIENTO INFRARROJO

Son equipos de calentamiento del tipo radiante que funcionan a gas combustible  y se encargan de generar energía calorífica del tipo radiante para aplicaciones de calentamiento industrial, sistemas de secado y sistemas de deshidratación. 

MELTRONIC LTDA  sumnistra sistemas automáticos de paneles radiantes  para aplicaciones industriales  con encendido automático y supervisión de encendido. 

El dimensionamiento de los sistemas de calentamiento del tipo radiante esta  basado en los requerimientos energéticos de los sistemas u aplicaciones donde va a ser  instalado el equipo de calentamiento.

CONTROLADORES DE LLAMA PARA EQUIPOS DE COMBUSTION

Son equipos electrónicos que se encargan de la operación  y verificación de las condiciones de seguridad de los equipos de combustión.

 

MELTRONIC LTA   suministra  8 referencias de CONTROLADORES CONTRA FALLA EN LLAMA de acuerdo a características técnicas  de funcionamiento y construcción  del equipo de combustión donde se instala el dispositivo de seguridad.

TRANSFORMADORES DE IGNICION

Son equipos electronicos de se encargan de generar la ignición ( Chispa)  en equipos de combustión.

MELTRONIC LTDA  fabrica dos tipos de  generadores de chispa, de acuerdo al tipo de equipo de combustión a encender.

  • Transformador de ignición de baja energía- Descarga capacitiva  ( Para quemadores del tipo atmosferico)

  • Transformador de ignición de alta energía - Alta frecuencia   (Para quemadores de tiro forzado)

ELECTRODOS DE IGNICION Y DETECCION DE LLAMA

Suministramos  electrodos de ignición y electrodos de detección de llama para equipos de combustión a gas 

  • Electrodos de ignición​

  • Electrodos de detección de llama

1 / 1

Please reload

VIDEO QUEMADORES  DE GAS  

MELTRONIC  SAS

Dirección: Cra 7A No. 13 - 22 Sur BOGOTA  - COLOMBIA 

Teléfonos: Cel: 318 209 0262   (1) 246 19 61  (1) 560 16 26   

E-mail: soporte@meltronicltda.com -  dircomercial@meltronicltda.com  meltronicltda@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now